Páginas

domingo, 22 de abril de 2012

As execráveis "outside" Brasil

As execráveis pesquisas de "popularidade" da inominável dupla, já chegaram ao Uruguai, sendo divulgadas pelo "Diario El Pais".
Haja "nóis"!
_________________________

Un 57% de los brasileños considera que el ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva debe concurrir a las próximas elecciones presidenciales de 2014, pese a la buena gestión de su heredera política y actual mandataria, Dilma Rousseff, reveló hoy una encuesta.
Un sondeo de la consultora Datafolha arrojó que el actual gobierno tiene una aprobación de 64%, frente a 59% en enero. Un 29% lo califica de regular y 5% de malo. La valoración personal de la mandataria de 64 años llegó a 68%.
Otro sondeo de la privada Ibope le daba una aprobación de 77% en marzo.
La encuesta -difundida este domingo en el diario Folha- muestra no obstante que el 57% de los encuestados considera que Lula debe ser el candidato del gubernamental Partido de los Trabajadores (PT) en las próximas elecciones de 2014, mientras 32% cree que Rousseff debe ir por la reelección.

"La presidenta Dilma viene teniendo una curva creciente de popularidad y puede reducir esta desventaja en relación con Lula si mantiene esa trayectoria", estimó Mauro Paulinho, director de Datafolha.Otro 6% dijo que ninguno de los dos debe ser candidato.

Rousseff reemplazó en la presidencia a Lula, su padrino político, que dejó el poder -que ejerció entre 2003 y 2010- con una popularidad del 80%.
El estudio fue realizado entre 2.588 personas en todos los estados del país entre el 18 y 19 de abril. El margen de error es de 2 puntos porcentuales.
_________________________

Nenhum comentário:

Postar um comentário